domingo, 24 de septiembre de 2017

NOTICIAS
09/08/2017

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO BRUNO GIUFFRA REALIZAN VISITA PREVIO AL INICIO DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL TRAMO II DE LA CARRETERA MOQUEGUA-OMATE-AREQUIPA DEL KM. 35 AL KM. 153.50

Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado del primer vicepresidente de la República y del titular de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, supervisó el inicio de obra del Tramo II de la Vía Moquegua-Omate-Arequipa.

 

Este tramo fue reclasificado temporalmente como una Ruta Nacional a partir de un convenio de Colaboración Interinstitucional entre Provías Nacional y el Gobierno Regional de Moquegua.

 

Luego de la suscripción del contrato el 25 de julio para la ejecución de la obra “Mejoramiento de la Carretera Moquegua – Omate – Arequipa, Tramo II km. 35 (Dv. San June) al km. 153.50 (Puquina) entre PROVIAS NACIONAL y el Consorcio Vial del Sur se inician obras de construcción.

 

Esta obra cuenta con una longitud total de 118.5 kilómetros y contempla también la construcción de 7 puentes. La inversión aproximada es de S/ 410 millones e integrará a Moquegua y Tacna con Arequipa en beneficio del sur del país.



Actualizado y publicado el 09/08/2017
 
ver más noticias