domingo, 24 de septiembre de 2017

NOTICIAS
16/08/2017

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA N° 002-2017-MTC/20 DERIVADA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N°0021-2015-MTC

 

Se realizó la recepción de propuestas de la adjudicación de Menor Cuantía N°002-2017-MTC/20 derivada de la Licitación Pública N°0021-2015 para la “Contratación de la firma contratista que ejecutará la Obra: Construcción del Tramo I: Bellavista- Santo Tomas- (Puentes Nanay y viaductos de acceso)”.

 

El comité Especial llamó a los participantes en el orden que se registraron en la OSCE, quienes presentaron sus respectivos sobres cerrados de Calificación Previa. Durante este acto público, se presentaron cuatro postores consorciados, habiéndose recepcionado solo tres propuestas, ya que el Comité Especial dejó constancia de no recibir la propuesta del Consorcio Puente Nanay, conformado por Superconcreto del Perú S.A. y Constructora San José S.A.

 

Luego de recibir las propuestas se procedió a la apertura y revisión de los referidos sobres, habiendo cumplido con lo impuesto en las bases los siguientes postores:

 

-Consorcio Puentes de Loreto, conformado por Mota-Engil Perú S.A., Cosapi S.A., Incot S.A.C. Contratistas Generales y Mota Engil Engenharia e Construcao S.A. Sucursal Perú.

-Consorcio Vial Nanay, conformado por Impresa Pizzarotti & C. S.p.A., Constructora Málaga Hnos. S.A., Corporación Mayo S.A.C, Técnicas Metálicas Ingenieros S.A.C, TM Edificaciones S.A.C., y Constructora Duran S.A.

-Consorcio Nanay, conformado por Construcción y Administración S.A. e Hidalgo e Hidalgo S.A.



Actualizado y publicado el 16/08/2017
 
ver más noticias