martes, 17 de octubre de 2017

NOTICIAS
03/10/2017

CONCURSO PÚBLICO N°027-2016-MTC/20

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA “SUPERVISIÓN DE LA OBRA PUENTES MALCAS Y ACCESOS”

 

Se realizó la presentación de ofertas y apertura de sobres con las propuestas técnicas del Concurso Público N°027-2016-MTC/20 “Contratación de la firma consultora que supervisará la obra puentes Malcas y accesos” ubicado en la región Cajamarca.

 

Este acto público dirigido por un comité de selección designada por la Resolución Viceministerial N° 481-2016-MTC/02 el que estuvo presidido por Ing. Anibal Cayotopa Chávez (presidente) y acompañado por los miembros Ing. Julián Flores Huapaya y el Lic. Nixcia Segura Romero. Posterior a ello, se llamó a los participantes inscritos en estricto orden de registro, presentándose:

 

-Consorcio Supervisor Pte Malcas, conformado por TEC-CUATRO S.A. Sucursal Perú y Pedro Antonio Vizarreta Vásquez.

-Consorcio Supervisor Puente Malcas, conformado por GINPROSA Ingeniería S.L. Sucursal del Perú , HyC Ingenieros Consultores S.A.C. y Elmer Alfonso Sulca Barrón. - Consorcio SERCONSULT S.A.

-H&H Ingenieros Consultores S.A. (conformado por Servicio de Consultores Andinos Sociedad Anónima

-SERCONSULT S.A. y HURTADO HERMOSA Ingenieros Consultores S.A.)

-Consorcio RMG MALCAS, conformado por Ricardo Muñoz Guevara, RMG Ingenieros EIRL. - Consorcio ATJ

-ARENAS , conformado por ARENAS Y ASOCIADOS INGENIERÍA DE DISEÑIO SLP SUCURSAL DEL PERU Y ASISTENCIA TECNICA Y JURIDICA CONSULTORES SL SUCURSAL EN EL PERÚ.

 

Este puente tendrá una longitud de 42 km y beneficiará a más de 13 mil habitantes de la región. Estará ubicado en el departamento de Cajamarca, Provincia de Cajabamba y se construirá en el cruce de la Ruta Nacional PE-3N sobre el río Negro.

 

28/09/17



Actualizado y publicado el 03/10/2017
 
ver más noticias