sábado, 18 de noviembre de 2017

NOTICIAS
18/10/2017

PROVÍAS NACIONAL SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COMISIÓN VRAEM Y AUTORIDADES DE LA ZONA

 

El Director Ejecutivo de Provías Nacional, Ricardo Bernales, recibió hoy a la Comisión Especial Multipartidaria a favor del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro - Comisión VRAEM y a autoridades de la zona, en las instalaciones de Provías Nacional.

 

Conforme a lo acordado el 11 de octubre en la sesión ordinaria de la Comisión Especial, presidida por el congresista Joaquín Dipas, se llevó a cabo la reunión de trabajo donde se expuso la situación del sistema de transporte, específicamente de la infraestructura de la Red Vial Nacional en el VRAEM.

 

Como parte de la agenda, los funcionarios de Provías Nacional comentaron los objetivos y metas trazadas en beneficio de la zona, además presentaron la situación de las carreteras y puentes, y el nivel de ejecución del presupuesto asignado.

 

En aras de una política de transparencia y de trabajo en conjunto, se escucharon las necesidades y se absolvieron las preguntas por parte de las autoridades asistentes, respecto a los proyectos y políticas de gestión.

 

El Director Ejecutivo de PVN expresó la voluntad de mantener un diálogo transparente con la Comisión Especial y las autoridades del VRAEM, para seguir trabajando en la implementación de proyectos para la mejora de la infraestructura de la Red Vial Nacional.

 



Actualizado y publicado el 18/10/2017
 
ver más noticias