miércoles, 25 de abril de 2018

NOTICIAS
21/11/2017

CONCURSO PÚBLICO N°035-2017-MTC/20

Presentación de ofertas “Servicio de gestión y conservación rutinaria por niveles de servicio del corredor vial: Sullana - Tumbes - Puentes La Paz / Óvalo Zarumilla - Aguas verdes / Sullana - El Alamor / Sullana - Tambogrande”

 

Se realizó el acto público de presentación de ofertas y apertura de sobres con las propuestas técnicas del Concurso Público N°035-2017-MTC/20 “Servicio de gestión y conservación rutinaria por niveles de servicio del corredor vial: Sullana-Tumbes-Puentes la Paz/Ovalo Zarumilla - Aguas verdes / Sullana-El Alamor / Sullana-Tambogrande”, ubicado en las regiones de Tumbes y Piura.

 

Este acto público dirigido por un comité de selección designado por la Resolución Viceministerial N° 176-2017-MTC/02 el que estuvo presidido por Ing. Odilón Antonio Neira Guevara (presidente) y acompañado por los miembros titulares, Carlos Germán Puell Baras y Gabriel Cruz Ramírez. Posterior a ello, se llamó a los participantes inscritos en estricto orden de registro, presentándose:

 

- SUPERCONCRETO DEL PERÚ S.A. - CONSTRUCTORA M.P.M. S.A.

- IMESAPI S.A. SUCURSAL PERÚ - CONSORCIO ITT – VIAL NORTE, INTEGRADO POR TERMIREX S.A.C. Y TABLEROS Y PUENTES S.A. SUCURSAL DEL PERÚ.

- SERCONSULT S.A. - OBRAS DE INGENIERÍA S.A.

- CONSORCIO VIAL SULLANA – TAMBOGRANDE INEGRADO POR BUSINESS INTERNACIONAL CONSORTIUM E.I.R.L. Y WEIHAI CONSTRUCTION GROUP COMPANY LIMITED.

- CORPORACIÓN MAYO S.A.C. - ALVAC S.A.

– SUCURSAL DEL PERÚ

- VALORIZA CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS S.A. SUCURSAL PERÚ.

 

Ubicado en la Ruta Nacional PE-30B, en las regiones de Tumbes y Piura, la supervisión comprende 395.3 km de carretera y cuenta con un valor referencial de S/ 41,7 millones.



Actualizado y publicado el 21/11/2017
 
ver más noticias