jueves, 24 de mayo de 2018

NOTICIAS
16/01/2018

LICITACIÓN PÚBLICA N°002-2017-MTC/20

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA CONTRATACION DE LA EMPRESA CONTRATISTA QUE EJECUTARÁ LA OBRA: OYON - AMBO, TRAMO I OYON - DESVIÓ CERRO DE PASCO

 

Se realizó la presentación de ofertas de la Licitación Pública N°002-2017-MTC/20  para la “Contratación de la empresa contratista que ejecutará la obra “Mejoramiennto de la carretera Oyón – Ambo : Tramo I Oyón – Dv. Cerro de Pasco, que comprende a las regiones de Pasco y Lima.

 

Este acto público, dirigido por un comité de selección designado por la Resolución Viceministerial N° 292-2017-MTC/02, estuvo presidido por Hernán Garro López y acompañado por los miembros Cristian Tello Lopez y Raúl Cora Quispe.

 

Como parte del proceso se llamó a los participantes inscritos en estricto orden de registro, encontrándose admitidos los siguientes postores, y continuar con el proceso y posterior evaluación y calificación:

1.    CONSORCIO VIAL, conformado por las empresas SACYR CONSTRUCCIÓN S.A. SUCURSAL DEL PERÚ, y SACYR CONSTRUCCIÓN PERÚ S.A.C.

2.    CONSORCIO VIAL COLPA, conformado por las empresas MOTA –ENGIL, COSAPI  y  MOTA-ENGIL ENGENHARIA.

3.    CONSORCIO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN conformado por las empresas OBRAS DE INGENIERÍA S.A., CHINA RAILWAYTUNNEL GROUP CO LTD. SUCURSAL DEL PERÚ.

4.    CONSORCIO VIAL AMBO, conformado por las empresas CONSTRUCTORA SANTA FE LTDA. SUCURSAL DEL PERÚ, GRINNOR S.A. y JE CONSTRUCCIONES GENERALES S.A.

5.    CONSORCIO VIAL AMBO, conformado por las empresas ASTALDI SPA SUCURSAL DEL PERÚ y  CONSTRUCTORA MÁLAGA HERMANOS S.A.

6.    CONSORCIO OYÓN, conformado por las empresas CONSTRUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN S.A. e HIDALGO E HIDALGO S.A.

7.    CONSORCIO VIAL OYÓN PASCO conformado por las empresas OBRASCON HUARTE LAIN S.A.  y COMPAÑÍA VERDU S.A.

8.    CONSORCIO ROGGIO BESALCO, conformado por las empresas ROGGIO E HIJOS S.A.C. y BESALCO S.A. SUCURSAL PERÚ.

 

Esta vía pertenece a la Red Vial Nacional, ruta PE – 18 se encuentra ubicado en la parte centro del país e involucra a las regiones de Lima, Pasco y Huánuco, provincias de Oyon, Daniel A. Carrion y Ambo.

 

Esta ruta se presenta como una alternativa a la Carretera Central que permitirá un eficiente nivel de transitabilidad, bajos índices de congestionamiento además de reducir el número de accidentes de tránsito, facilitar el traslado de carga y de pasajeros, obteniendo además una disminución de costos de transporte y tiempos de viaje.



Actualizado y publicado el 05/02/2018
 
ver más noticias