jueves, 24 de mayo de 2018

NOTICIAS
27/04/2018

 PRESENTACIÓN DE OFERTAS TÉCNICAS Y OFERTAS ECONÓMICAS

CONCURSO PÚBLICO N°095-2017-MTC/20

 

 

Se realizó la presentación de ofertas del C.P N°0095-2017-MTC/20 para el estudio de mantenimiento periódico de las avenidas Faucett Morales Duarez y Santa Rosa. Tramos: EMP. Av. Nestor Gambetta, Av. Faucett, Av. Morales Duarez, EMP. Néstor Gambetta, EMP Morales Duarez Av Santa Rosa, EMP. Av. Costanera.

 

En presencia del Notario de Lima, Rubén Dario Soldevilla Gala, Notario de esta capital junto con el Comité de Selección conformado por Leopoldo Anticona Bermúdez, Elias Palomino Huallpa y  Homer Figueroa Alfaro; se reunieron en la Sala de Eventos de Provías Nacional para dirigir el acto público.

 

Se procedió a llamar a los participantes en el orden que se han registrado habiendo presentado oferta técnica y económica los siguientes postores:

 

1.          JNR CONSULTORES S.A. Verificada la documentación que presenta, el Comité indica que cumple con los documentos obligatorios, se admite la oferta quedando sujeta a verificación posterior.

 

2.          CONSORCIO GRUPO ANA RIOS integrado por ANA RIOS CONSULTORES E.I.R.L. Y ANA BERTHA RIOS PADILLA Verificada la documentación que presenta, el Comité indica que deberá legalizar las firmas en las cartas de compromiso del personal clave especialista en tráfico a folios dieciocho, especialista en señalización y seguridad vial a folios veintiuno y especialista ambiental a folios veintiséis, por lo cual se le otorga un día hábil para subsanar dicha omisión, se recibe la oferta sujeta a subsanación.

 

3.          EPCM CONSULTING SAC. Verificada la documentación que presenta, el Comité indica que deberá legalizar la firma en la carta de compromiso del personal clave especialista en suelos y pavimentos a folios veintidós y veintitrés, se le otorga un día hábil para subsanar dicha omisión, se recibe la oferta sujeta a subsanación.


De inmediato se procedió al encintado de las ofertas económicas de los postores que han sido admitidos en sus ofertas técnicas, el mismo que es firmado en la cubierta por los miembros del Comité de Selección para pasar a custodia del Notario.


La apertura de las propuestas económicas y el otorgamiento de la Buena Pro está programado para el día tres de mayo a las 10:00 a.m.



Actualizado y publicado el 16/05/2018
 
ver más noticias