jueves, 24 de mayo de 2018

NOTICIAS
25/04/2018

 SUPERVISIÓN DE LA PUESTA EN SERVICIO DEL PUENTE MODULAR

LAS TORRES

 

Presidente Vizcarra y ministro Trujillo, junto con el director ejecutivo de Provías Nacional, Carlos Lozada; evaluaron el funcionamiento de las infraestructuras viales del puente Las Torres y dialogaron con la población para atender sus requerimientos.

 

El Puente está ubicado en la Av. Las Torres, sobre el río Huaycoloro, en el Distrito de Lurigancho- Chosica y  fue colocado por PVN luego que la zona fuera afectada por el Niño Costero. Esta obra beneficia a más de 300 mil ciudadanos y mejora la transitabilidad en esta parte de la capital. Esta infraestructura tuvo un costo de más de 4 millones de soles.

 

Tras la supervisión, el presidente de la República reafirmo su compromiso de mejorar la infraestructura vial del país.

 

"Ahora verificamos (el puente Las Torres) que era muy necesario, pero con ello no se soluciona todo el problema de este sector. Vamos a construir defensas ribereñas, más puentes, más vías y arreglar toda la zona", enfatizó.

 

Y con ello, Provías Nacional ratifica compromiso para continuar con la instalación de puentes y carreteras; así cumplir con entregar una buena infraestructura vial para todos los peruanos.?



Actualizado y publicado el 16/05/2018
 
ver más noticias